Saltar al contenido
DeBuhos.com

Disfraces de búho

Si eres de esas personas que te gusta demostrar tu amor por los búhos, que mejor momento que en una fiesta de disfraces, carnaval y como cosplay para Halloween. Hay disfraces de búhos muy chulos y con precios para todos los bolsillos.

¿Por qué comprar un disfraz de búho?

No hay edad para disfrazarse de esta ave nocturna. Los niños y niñas le gustan disfrazarse de este animal por sus personajes de dibujos favoritos. El búho siempre lo muestran como un animal sabio, suele ser el profesor y que le gusta la lectura.

Y para los bebés estos disfraces son sencillos de poner y muy cómodos. Son ideales para integrar a los miembros más pequeños de la familia en la fiesta de los carnavales.

Y a los más mayores este disfraz es muy popular para fiestas con los amigos y cosplay de anime. Al ser un animal relacionado con la noche y la magia, viene perfecto para iniciar conversaciones.

Ademas el disfraz de búho tipo pijama es muy calentito para las fiestas que son al aire libre y hace un poquito de frío, ya que puedes lucir tu disfraz sin molestos chaquetones.

Pero no todo son fiestas, si tienes un equipo deportivo y tu insignia o escudo es una lechuza, búho o un mochuelo (este último suele ser menos común). también disponemos de disfraces para mascotas deportivas. Para animar a tu afición en el descanso.

No todo es divertirse, en nuestra tienda puedes encontrar: