Saltar al contenido
DeBuhos.com

Dibujos de Búhos para Colorear

El búho están de moda y aquí os traemos una recopilación de dibujos para colorear. Para que los calques, dibujes y colores. Hay miles de objetos que tienen estampados con búhos muy originales. Y ahora es el turno de que saquen esa creatividad junto con los más peques. Te lo pasaras genial viendo como le dan vida a estos seres animados.

Como dibujar mandalas de búhos

Un mandala originalmente es un diagrama simbólico que en el budismo representa la evolución del universo respecto a un punto central. Pero esta técnica a evolucionado y ahora se aplica a todo tipos de dibujos de animales y de la naturaleza.

Pintar mandalas sirve para relajarse y mejorar la concentración. Por eso es una técnica muy utilizada en los adultos para relajarse y recomendada para los niños que que le cuesta mantener la concentración.

Muchas niñas y niños les encantan, y a los mayores también y tienen mochilas, bolígrafos y colgantes con este animal tan simpático. Con estos dibujos podrán colorearlos para luego hacer collages y decorar sus carpetas, utilizarlos en sus diarios o scrapbook.