Saltar al contenido
DeBuhos.com

Bolsos con búhos

Si has llegado aquí, es porque estás buscando un lugar para guardar tu cartera, tu móvil, las llaves, etc. Y para más inri, no quieres un bolso cualquiera sino uno con el animal más carismático y misterioso de la naturaleza y con el que te sientes muy identificada.

¿Por qué comprar bolsos de búhos?

Tener en tu armario un bolso de búho te hará ser una persona especial y misteriosa.

Los puedes complementar con lo que más te guste, ya sea con unos vaqueros, esa blusa que te compraste hace poco o con un vestido de flores, para que parezca que tu animal simbólico está en la naturaleza de tu silueta.

Existen infinidad de modelos como bolsos de mano, bandoleras, carteras, maletines, etc. para llevar a esta maravillosa criatura. Te distinguirás del resto, ya que llevar un búho o lechuza en un complemento tan personal como es tu bolso no es algo que puede hacer cualquiera. Incluso para las niñas más coquetas existen modelos muy graciosos y modernos que querrán lucir en cualquier situación.

La presencia del búho en nuestra vida y entorno hace que seamos una persona digna de ser escuchada, porque esta ave evoca un aura de sabiduría y buen criterio.

Además, si quieres incluir un neceser dentro de tu espacio personal, hay varios modelos que podrás encontrar aquí.

Otros productos que puedes ver en nuestra tienda: